Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ThE NakEd BroTherS baNd...!!!
...¡¡¡¡¡El mEjOr BlOg dE ThE NaKEd BroTherS baNd...!!!!!
10 de Octubre, 2008    General

nat y miranda



Qe les parece ya tengo las imagenes mañaa subo las otras.
Palabras claves
publicado por yael a las 22:37 · 14 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (14) ·  Enviar comentario
hola!!
jeje ps buena imagen
te dejo mi e-mail
chika_nick_pris@hotmail.com
cuidate
muy padre el blog
bye
publicado por Pris, el 11.10.2008 20:53
Está padre la imagen... tu blog está genial, espero que no le pase lo mismo que al de Nico...
publicado por Pamela, el 11.10.2008 21:43
No me gusta para nada k ande con mindy cosgrove a y david de los nakedbro sta super lindo
publicado por Emi, el 21.12.2008 17:24
soy una fán d los nbb me encanta su musica tengo 13 años y stoy aprendiendo a tocar el teclado a me gustaria platicar con alguien sobre ellos my correo es joys_2695@hotmail.com chao xoxo
publicado por Emi, el 21.12.2008 17:39
che una pregunta en q peli se bgesaron ? a i porfis agregame! sisisis disimulanene@live.com.ar
publicado por mariana, el 22.12.2008 18:41
hello NAT sorry about the mnsj is just that a dirent no that you were the real NAT bout you now a have a secret and is that i l y you onderstand rith becouse a fall in love with you iam 12 and i like you you are so special to me a whant to meet you when are you going to do a concert in new jersy bayonne iam going in vacacion on june o and istrue about that you are in love whit miranda iam celous i wanth to be your girl frind well this is all bye i send you kisses i love you bye my e mail is icarly@live .com
publicado por jessi, el 04.01.2009 01:41
hola me gustaria nat PEAKING ishment to understand men, and when you want to add me PEAKING 13 years and I macsor_444@hotmail.com chao nat
publicado por KEVIN, el 27.01.2009 13:55
no me gusta Qe EL ste cn miranda!! >:(
ella no me kae muy bn Qe digamos!!
no hacn la bn pareja!!
pro lo amo!!
y musho!!
publicado por andrea colombia bogota, el 13.02.2009 20:40
los q dicen q hacen bonita pareja son una bola de mentirosos y te odio miranda
t
e
a
m
o

nat
publicado por liz, el 06.03.2009 22:07
nat you are nice wave at k = miranda but did a nice couple but allie dimeco zp SISE k lie to look good because you're nat linod but I know I would love to peru
publicado por kriss, el 21.04.2009 23:16
me parece bien de que miranda crosguer y nat worlf


TE AMO NAT PERO SI A TI TE GUSTA MIRANDA A DELANTE PERO NO CON ROSALINDA
publicado por yeni zuñiga gomez, el 26.05.2009 19:21
me parece que tu y miranda asen bonita pareja piensa y razona miranda esta mas pero maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssss
bonita que allie orrrrrrrrrrrrriiiiiibbllee
si ves este comentario piensa en lo que escribi
miranda+nat:pareja perfecta@@@@@@@@@@@@******
allie+nat:peor pareja del mundo
publicado por Yeni zuñiga gomez, el 09.06.2009 00:29
jaja pzZ linda imagen pero me gustaria mas k
estuviera con migo bn
kuidense bye
publicado por Mo0o0nx3, el 23.06.2009 23:02
hola nat que bueno que te toco con miranda por ella me derrito yo y depor si miranda es una buena actris canta buenisimo es guapa nat gracias por este programa chao yo tengo hi5 y
messenger por acaso si quieres hablar conmigo de algo bueno se trata de chicas chao y cuidensen los 2
publicado por Jordan mora, el 03.10.2009 19:34
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Erick Yael Ortiz Gonzalez

pues ami me gusta mucho naked brothers band,tambien otros grupos como my chemical romance,tokio hotel,rihanna, etc..Me gusta un poko hsm y todas sus canciones.En pelis pues las de nbb,hsm,los simpson la pelicula . mis hobbie es tocar la guitarra.

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (28)
NUBE DE TAGS  [?]
         
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» nick
» El mejor metro de HSM
» MF DE HSM Y NBB
MÁS LEÍDOS
» Confirmado miranda se va a dar un beso con nat
» Fotos de Nat Wolff.
» Imagenes de Nat Wolff
» mas y mas fotos de nbb en los KCA (nuevas bueno eso creo)
» Miranda Cosgrove par la nueva temporada de nbb
» Monster vs Aliens music video with nat and alex wolff!!
» nat y miranda
» segunda temporada de naked brothers band en mexico..¡¡!
» The Naked Brothers Band County Fair Concert Special part 1,2 y 3
» Yes we can
SE COMENTA...
» Imagenes de Nat Wolff
161 Comentarios: Aisha, Paola, pame, [...] ...
» The Naked Brothers Band County Fair Concert Special part 1,2 y 3
5 Comentarios: Pame, pame, pame ...
» Feliz cumple Alex ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
1 Comentario: Paola
» Triste noticia
2 Comentarios: Reva ...
» segunda temporada de naked brothers band en mexico..¡¡!
9 Comentarios: jordanmora, Jordan mora, ana bertha putsy_anybe@hotmail.com ...
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad